CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Economía

Nestle ordena el retiro del mercado de miles de unidades de Nesquik chocolate en EE.UU.

Por cnninvitationsaccount

Nueva York (CNNMoney) - Nestle está retirando del mercado estadounidense más de 200.000 unidades de su mezcla Nesquik chocolate debido a una posible contaminación con salmonela.

Nestlé dijo que el problema se produjo en los lotes de la mezcla producida en el mes de octubre.

La parte inferior de la lata dice que es mejor utilizarla antes de octubre de 2014. Los recipientes afectados son de 40,7, 21,8 y 10,9 onzas.

Los dos contenedores más pequeños tienen una promoción de la película "Wreck-It Ralph" y las palabras "Be a Hero" en la parte inferior.

Nestle dijo que el problema fue causado por el proveedor de ingredientes, Omya Inc, empresa que a su vez ha emitido un retiro de algunos lotes de su ingrediente carbonato de calcio.

Linda Pleiman, portavoz Omya, dijo que se había notificado a sus otros clientes del problema, pero no estaba al tanto de otros retiros del mercado en este momento.

publicidad