CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

La "Guerra de las Galaxias" de Angry Birds llega a internet

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El juego Angry Birds Star Wars salió a la venta y está disponible para dispositivos que operan con Android, iOS, algunos móviles de Microsoft y para PC.

La popular franquicia lanzó la quinta edición de su popular juego, en donde personajes de la película como Chewbacca, Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia encarnan enojados pájaros dispuestos a combatir a Darth Vader y a su stormtroopers (caracterizados por cerditos de color verde).

Los personajes del juego cuentan con las icónicas herramientas de las películas como sables de luz y armas láser.

El primer nivel del juego inicia en el desierto de Tatooine y llevará a los jugadores hasta la 'Pig Star'. Incluye la popular música de John Williams y más de 80 niveles con distintos desafíos.

Rovio, empresa creadora de Angry Birds colaboró con Lucas Films, para la creación del juego. El mes pasado Walt Disney compró la empresa, propiedad de George Lucas, y la saga de Star Wars.

Angry birds Space tuvo más de 10 millones de desacargas en tres días.

publicidad

El juego está disponible para dispositivos iOS de Apple, como iPods, iPads y iPhones y para los móviles de Android. También se puede descargar desde la página de Rovio para usar en PC, para el Windows Phone de Microsoft y Windows 8.

El juego tiene un costo aproximado de 5 dólares.