CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Playboy abrirá un club en India pero sus ‘conejitas’ no estarán desnudas

Por CNNEspañol sjv

(CNNGo) – Aunque sus revistas están prohibidas en el país, Playboy abrirá su primer Playboy Club en India, en la playa de la ciudad de Goa.

Pero las icónicas ‘conejitas’ no revelarán tanta piel como lo hacen en otros clubes a lo largo del mundo.

Para cumplir las leyes contra la obscenidad del país, la compañía india PB Lifestyle, quien operará la franquicia de la marca en India, dice que los tradicionales vestidos atrevidos de conejitas serán más recatados.

“Una cosa está clara: no habrá nada de desnudez, en absoluto. Las conejitas se acoplarán las sensibilidades y los valores morales de India”, dice Sanjay Gupta, CEO de PB Lifestyle, en un informe de prensa de Times de India.

En su lugar, la atracción se enfocará en el glamur y el estilo de vida de la marca, dijo.

publicidad

La nueva vestimenta será revelada en el lanzamiento del club a mediados de diciembre.

El club de 2.043 metros cuadrados estará ubicado en la playa de Candolim en el estado occidental de Goa.

Será el primer club Playboy del mundo ubicado en una playa.

India es una sociedad conservadora en la que besarse en público es considerado como un tabú. Así que los planes del club probablemente enfrentarán oposición.

En un comentario en una nota en el Times de India, S. Suri, de Goa, dijo: “si no es una vergüenza a la cultura de Goa, el club sin duda sí impactará a los residentes de Goa y en particular de Calangute y Candolim”.

Sunita Colaco de Bombay agregó: “No importa cómo se muestre Playboy, fue creado para promocionar la sexualidad y por tanto la desnudez”

La marca de entretenimiento para adultos originaria de California tiene más de cuarenta clubes Playboy en todo el mundo.

La revista Playboy, así como otras publicaciones, está prohibida en India.

PB Lifestyle planea construir más establecimientos en India con la marca Playboy, incluyendo un segundo Playboy en Hyderabad así como hoteles y cafés, según dijo Times de India.