CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

BlackBerry 10 debutará el 30 de enero de 2013

Por CNN en Español

NUEVA YORK (CNNMoney) -- Research In Motion anunció este lunes que la BlackBerry 10 finalmente debutará el 30 de enero de 2013, un año después de que la próxima generación de teléfonos inteligentes de la compañía y el software fueran programados para salir a la venta.

En los eventos de lanzamiento realizados en todo el mundo, RIM dará a conocer los dos primeros smartphones BlackBerry 10. También se anunciarán los precios de los dispositivos, la disponibilidad y otros detalles sobre el software.

RIM dijo inicialmente que su nuevo software y dispositivos BlackBerry 10 estarían disponibles a principios de 2012. La empresa retrasó su salida hasta finales de este año, y luego de nuevo a principios del año que viene.

El CEO de RIM, Thorsten Heins dijo hoy que la espera de BlackBerry 10 valdrá la pena.

"Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes unas características innovadoras", dijo Heins en un comunicado. "Creemos que nuestros clientes van a tener la mejor experiencia posible con BlackBerry 10".

publicidad

A principios de este mes, RIM anunció que el BlackBerry 10 fue entregado a más de 50 operadores de todo el mundo para realizar pruebas.