Lance Armstrong renuncia a la junta directiva de Livestrong
12 noviembre 2012
11:30 AM ET

Lance Armstrong renuncia a la junta directiva de Livestrong

(CNN) – Lance Armstrong presentó su renuncia como miembro de la junta directiva de la Fundación Livestrong, según confirmó este lunes a CNN la portavoz de la entidad, Katherine McLane.

El presidente de Livestrong, Jeff Garvey dijo a través de un comunicado escrito que "Lance Armstrong decidió renunciar voluntariamente a la Junta de Directores de la Fundación para preservar a la organización de los posibles efectos negativos, como resultado de la controversia en torno a su carrera de ciclismo. Estamos orgullosos de las indelebles contribuciones de Lance al esfuerzo global para erradicar el cáncer, y su continuo compromiso personal para mejorar la vida de sus sobrevivientes. la Fundación seguirá aumentando sus servicios gratuitos a los sobrevivientes de cáncer, abogando en su nombre y cumpliendo con la misión que Lance creó hace 15 años".


Secciones: Ciclismo • Deportes • Estados Unidos • Salud
soundoff (2 comentarios)
  1. Carlos Eduardo Peña

    Buena y ejemplarizante labor cumplida por Lance Armstrong, en la fundación de LIVESTRONG en favor de los niños con Cáncer, queda en duda su carrera deportiva, por los grandes interrogantes que en ella se encuentran; en contra y a favor de este gran deportista, que aunque sin títulos materiales, SI los impuso durante su carrera deportiva y los cuales en la mayoría de sus seguidores de este deportista e icono del ciclismo, se los gano a ley y con esfuerzo de gran Campeón...

    12 noviembre, 2012 en 12:38 pm | Report abuse |
  2. JOSE

    Ya basta de crucificar a este heroe, porque no hicieron esto cuando gano o cuando competia que pasa aqui? Porque le quieren despresticiar tanto? Es porque apoyo a Romney? No se entiende esto, Años despues le crusifican. no sera porque queria entrar en politica? Al general tambien le esta pasando.

    12 noviembre, 2012 en 4:37 pm | Report abuse |