CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Fútbol

Javier "Chicharito" Hernández, el súper relevo del Manchester United

Por CNN en Español

CNNMéxico) — Los siete goles en los últimos cinco partidos le han valido a Javier "Chicharito" Hernández ser considerado como un “superrelevo” para el Manchester United, pues hasta ahora se ubica como el segundo mejor goleador al ingresar como cambio en los partidos de los diablos rojos.

El mexicano ha anotado 10 goles en 30 partidos en los que el director técnico Alex Ferguson lo ha utilizado como recambio, “un récord increíble, especialmente porque en la historia del club únicamente un jugador ha anotado más goles como suplente”, dijo el club a través de su portal oficial ManUtd.com.

El líder en las estadísticas del club en este renglón es Ole Gunnar Solskjaer, pero el noruego que jugó de 1994 a 2007 consiguió 28 goles en 150 partidos al ingresar a la cancha como substituto. En cambio Javier Hernández lleva 29 goles, 10 de los cuales han sido al entrar de relevo.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM