CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Un disparo provocó la muerte de un niño en un cine de la Ciudad de México

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La necropsia practicada al niño de 10 años herido en la cabeza presuntamente en una sala de cine del Distrito Federal el 2 de noviembre, confirmó que su fallecimiento se debió a una herida por un proyectil de arma de fuego.

El estudio detalló que la muerte del menor se dio después de que sufriera “alteraciones vicerales y tisulares”, según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Elementos de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio aseguraron las instalaciones de la sala dos de Cinépolis, en Plaza Ermita, donde Hendrik, el menor de edad, presuntamente sufrió la lesión, el 2 de noviembre.

El niño murió dos días después del incidente, en un hospital de la delegación Cuauhtémoc, en el centro de la Ciudad de México.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad