CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Petraeus testificará sobre Bengasi ante la Cámara de Representantes el viernes

Por Paula Andrea Daza

(CNN) -- El Comité de Inteligencia del Senado y la Cámara de Representantes verán un video en circuito cerrado que fue recuperado del Consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia como parte de los detalles del mortal ataque ocurrido en septiembre y que están revisando este jueves, según informó un oficial de inteligencia de alto rango.

Y este viernes, el exdirector de la CIA, David Petraeus, testificará ante el Comité de Inteligencia del Senado a puertas cerrada, por el ataque en Bengasi, Libia, según informaron fuentes del Congreso.

Ese mismo día, Petraeus también comparecerá ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes.

El exdirector de la CIA negó que su testimonio por el ataque en Bengasi tuviera algo que ver con su renuncia, según le dijo a Kyra Phillips, de HLN.

Agregó que nunca había compartido información clasificada con Paula Broadwell, la mujer con la que admitió haber tenido un romance.