CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

12 "gadgets" perfectos para regalar en Navidad

Por CNN en Español

(CNN) -- Los dispositivos electrónicos no son sólo para la gente en tu vida que es experta en tecnología.

Hemos reunido algunos de los mejores regalos tecnológicos de esta temporada, incluyendo tabletas pequeñas, cafeteras elegantes, cámaras de alta categoría y una cabeza de ducha realmente extraña.

Aquí hay algo para casi todo el mundo en tu lista (excepto para los niños -- esas sugerencias llegarán próximamente). Tu mamá podría disfrutar de una nueva cámara, tu papá de un termostato inteligente, y a tu pareja le gustaría un libro electrónico con luz de fondo para que pueda leer en la cama de noche sin tenerte despierto. Tú podrías disfrutar de eso también.

Y en caso de dudas, solo escoge una tableta. Ahora están más baratas que nunca, y a todo el mundo le gustan.

Déjanos saber en los comentarios cuál juguete tecnológico es el primero en tu lista de Navidad. (Santa no suele leer las secciones de comentarios en los artículos de noticias, pero nunca se sabe cuándo sus duendes están por ahí).