CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Fiona Apple pospone gira para cuidar a su perra enferma

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - Te advertimos ser fuerte al leer la explicación que dio la cantante y compositora Fiona Apple para posponer su gira por Sudamérica. Sus argumentos podrían tocar al más cínico.

Apple escribió en su página de Facebook que no podía cumplir con los conciertos que comenzaría en Brasil porque su pit bull de 14 años está muriendo.

“Así está el asunto…(Janet) ha estado enferma por casi dos años; un tumor ha estado creciendo en su pecho”, escribió. “La tengo desde que tiene cuatro meses. Yo tenía 21, oficialmente era una adulta, y ella era mi niña. Janet ha sido la relación más consistente en mi vida adulta, y ese es el hecho”.

Apple contó cómo encontró a Janet, quien sufre de la enfermedad de Addison. La halló con una soga en el cuello y cubierta de mordidas. Desde entonces, Janet se convirtió en su mejor amiga, su madre, su hija y su benefactora, dijo.

“No puedo ir a Sudamérica. Ahora no”, dijo la cantante a sus fans. “Yo sé que ella se acerca al punto en que dejará de ser un perro y en cambio, será parte de todo. Ella va a estar en el aire, en el suelo, la nieve y en mí, donde quiera que vaya. simplemente no puedo dejarla ahora, por favor, comprendan. Si me voy de nuevo, me temo que va a morir y no voy a tener el honor de cantarle al dormir, ni escoltarla al irse”.