“Para mí no está vivo”, dice la madre del ‘Macho’ Camacho sobre el boxeador
Camacho fue baleado este martes frente a un bar en Bayamón.
23 noviembre 2012
10:37 PM ET

“Para mí no está vivo”, dice la madre del ‘Macho’ Camacho sobre el boxeador

(CNN) - La madre de Héctor Macho Camacho podría decidir este sábado si desconectará o no al boxeador de los dispositivos médicos que lo mantienen con vida, informó CNN.

“Para mí no está vivo”, dijo María Matías a reporteros en Puerto Rico este viernes, y señaló que será ella quien tome la decisión final sobre el campeón de boxeo.

Sin embargo, uno de los hijos del boxeador, Héctor Machito Camacho Jr., señaló que su padre está vivo y “peleará hasta el final”.

Los médicos que atienden al boxeador declararon este jueves la muerte cerebral del Macho Camacho pues tres de las cuatro arterias que llevan sangre al cerebro resultaron lesionadas por la bala que recibió el boxeador en el lado izquierdo del rostro, lo que le causó “gran daño cerebral”.

Camacho fue baleado este martes frente a un bar en Bayamón, Puerto Rico, según la versión de la policía. En ese momento estaba en el asiento del pasajero de un auto junto a un hombre identificado como Adrián Mojica, quien recibió dos disparos y murió. Los atacantes, quienes supuestamente viajaban en un vehículo gris, escaparon después del tiroteo.


Secciones: Boxeo • Deportes
soundoff (4 comentarios)
  1. DON luIS

    ...sabemos que nadir quiere que un familiar se vaya de este mundo,sin agotar todas las expectativas medicas,pero, creo que a este nivel,donde las heridad sufridas,tienen esa gravedad,donde el cerebro ya no "despierta",creo que es la mas dura decision,aceptar el hecho,y con la bendicion de DIOS,dejar que descanse....El sufre,todos sufren....solo fecordaelop como lo que fue,un hombre con errores humanos,gran gloria del box,que nos deja inmemorables recuierdos de su carrera profesonal,y como persona,buen amigo...

    25 noviembre, 2012 en 7:18 pm | Report abuse |
  2. ansel

    lo que a uno no le duele es mejor callar, y pasar por inteligente!

    24 noviembre, 2012 en 9:52 am | Report abuse |
  3. Lillian diaz

    Acaba de fallecer, Un parao cardiaco culmino con el macho camacho. Lillian Diaz desde PR

    24 noviembre, 2012 en 9:12 am | Report abuse |
  4. Ana Higuera

    Lo mas logico,si hay un parte medico de que esta conectado simplemente por etica profesional,pero en realidad esta muerto,claro es muy duro para la familia la decision y la esperanza es lo ultimo que se pierde,pero no hay nada mas que hacer,deben dejarlo descansar y que los organos sirvan para salvar a otras personas seria una bonita accion de la familia facilitar ese proceso antes de que se descompongan los organos,tambien Dios les bendecira,y Macho Camacho que descanse en paz.

    24 noviembre, 2012 en 5:38 am | Report abuse |