CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

El premio acumulado de la lotería Powerball en EE. UU. llega a 425 millones de dólares

Por CNNEspañol sjv

Por AnneClaire Stapleton, CNN

(CNN) – Nadie ganó el gran premio en el más reciente sorteo de la lotería estadounidense Powerball, lo que lleva el premio acumulado a la cifra récord de 425 millones de dólares.

El premio del sábado era de 325 millones, el cuarto más grande de la historia de esa lotería.

Por decimoquinta vez consecutiva, nadie tuvo los números ganadores, que fueron 22, 32, 37, 44, 50 y el número complementario Powerball 34.

El máximo premio ahora aumenta a un estimado de 425 millones de dólares, el mayor en la historia de la lotería multiestatal. El próximo sorteo se hará el miércoles.

publicidad

En 2006, la lotería dio su mayor premio a la fecha 365 millones de dólares-, ganado por ocho colegas de una planta empacadora de carne de Nebraska.

La lotería Powerball se juega en 42 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

El premio de Powerball no iguala al récord de loterías en Estados Unidos: 656 millones de dólares de la lotería Mega Millions, que se dividió entre tres ganadores en marzo.