Renuncia el editor del periódico que publicó las fotos de Catalina de Cambridge en 'topless'
Una foto del 15 de septiembre de 2012 en Dundalk, Irlanda, en la que se ven diarios irlandeses y en primera plana el Daily Star y su titular sobre las imágenes 'topless' de la duquesa de Cambridge.
25 noviembre 2012
02:31 PM ET

Renuncia el editor del periódico que publicó las fotos de Catalina de Cambridge en 'topless'

(CNN) — El editor del diario Irish Daily Star renunció este sábado “como resultado de la publicación de este 15 de septiembre", que incluyó fotografías de Catalina de Cambridge semidesnuda, de acuerdo con un comunicado del periódico.

Las imágenes mostraron a la duquesa de Cambridge tomando el sol sin la parte superior de su traje de baño, lo cual inició una controversia en los medios británicos y comentarios del Palacio de Buckingham.

Michael O’Kane ya había sido suspendido previamente, después de la publicación.

Las autoridades del palacio rápidamente repudiaron las imágenes y su publicación, a la que se refirieron como una “grotesca” invasión a la privacidad.

Las borrosas imágenes parecen haber sido tomadas con un telefoto mientras la duquesa y su esposo, el príncipe William, se alojaban en un castillo privado en la región de la Provenza, en el sur de Francia.

Funcionarios de la realeza británica dijeron en septiembre que “creían que una línea roja había sido cruzada”. El palacio confirmó que la pareja tomaría acciones legales.

soundoff (4 comentarios)
  1. jose

    NO es justo, el era el editor y eso es noticia. Miren haber que cuando el rey de españa le sacaron foto desnudo en su yate, todos se reian pero nadie renuncio. Como persona de interes mundial ella tuvo que tener mas cuidado con su imagen. Ya es no una persona normal y corriente. Asi que sigan sacando fotos de todo lo que hace. Ella es la unica culpable.

    26 noviembre, 2012 en 4:16 pm | Report abuse |
  2. ivan castellano

    lastima,gracias a el le habia dedicado unas buenas pajas ala consorte real :P

    25 noviembre, 2012 en 4:38 pm | Report abuse |
  3. dulce

    Cuanto me alegra que haya renunciado, aunque hubiera preferido leer que le destituyeron del cargo, porque eso se merecía. Una cosa es hacer un trabajo y prestar el servicio a la comunidad honradamente y otra es tratar de hacer dinero a costa de las debilidades del ser humano o en este caso invadiendo la privacidad e intimidad de personas importantes, porque eso se llama deshonestidad, abuso e irrespeto a tus semejantes. Y ojala que sigan las acciones legales contra este tipo para se sienta un ejemplo para todos aquellos que hacen el mismo trabajo que tipo.

    25 noviembre, 2012 en 3:50 pm | Report abuse |
  4. MARITZA

    No entiendo el xq de la renuncia, a no ser que le pagaron para hacerlo, me pregunto cada uno tiene un trabajo,el hacia el suyo,y as i es el largo camino a la fama y esta mujer ,se lo merece,ya que estaran siempre detras de ella y de muchas/os que dicen ser princesas y solo usan corona de laureles, En este mundo no es fantacia todo,pero el que nos espera es extraoirdinario,no seran coronas o joyas ,mi Dios! cada dia el mundo esta peor. Yo no juzgo al peridista,es su trabajo.esas mujeres hacen de todo x salir en noticia,sabiendo que pasan siguiendolas.

    25 noviembre, 2012 en 3:13 pm | Report abuse |