CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Colombia

Miguel Calero, exportero de la Selección Colombia sufre una trombosis cerebral

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El exportero de la Selección Colombia Miguel Ángel Calero fue hospitalizado este domingo en la Ciudad de México luego de sufrir una trombosis cerebral en Pachuca, informó el sitio deportivo mediotiempo.com.

El también exportero de los Tuzos de Pachuca comenzó a sentirse mal alrededor de las 16:30 horas producto de un coágulo que se formó en la arteria carótida y por el cual se le administraron medicamentos "trombolíticos" para disolver el mismo, aunque hasta la media noche no había respondido al medicamento, informó el sitio deportivo.

En septiembre de 2007, el portero tuvo una trombosis venosa en su brazo izquierdo debido a una vieja operación en el hombro que lo mantuvo fuera de las canchas durante más de seis meses.

Calero nació en Colombia en 1971 y jugó profesionalmente hasta 2011, cuando se retiró con el equipo con que fue más conocido en México, el Pachuca.

ARTICULO COMPLETO EN CNNMEXICO.COM

publicidad