Messi y Ronaldo entre los nominados por el premio "Oscar" del deporte
Messi y Ronaldo se enfrentan una vez más.
26 noviembre 2012
09:26 PM ET

Messi y Ronaldo entre los nominados por el premio "Oscar" del deporte

(CNNMéxico) — El piloto alemán Sebastian Vettel, el futbolista Lionel Messi, el corredor Usain Bolt y el basquetbolista estadounidense LeBron James están entre los nominados para ganar el reconocimiento de deportista del año en la entrega de los Laureus World Sports 2013.

También compiten atletas como el nadador estadounidense Michael Phelps, y el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Se equipara a los galardones Laureus World Sports con los premios Oscar, pero en el ámbito deportivo, porque reconocen los éxitos en las pistas de carreras y en los campos de diferentes disciplinas.

Bolt destacó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al conquistar la medalla de oro en los 100 y 200 metros planos, así como en el relevo 4X100, en el que junto a su equipo estableció un nuevo récord mundial.

Esos logros le valieron a Bolt ganar en noviembre pasado el premio de mejor atleta del mundo en 2012, que entrega la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

LeBron James logró coronarse por primera vez en la NBA, con el Heat de Miami. En tanto, Messi destacó como uno de los principales goleadores del mundo, tanto con el Barcelona como con la selección argentina.

Vettel se coronó el domingo pasado como tricampeón del Fórmula 1 del automovilismo, al culminar en sexto lugar en el Gran Premio de Brasil.

Más noticias de Deportes en CNNMéxico.com


Secciones: Deportes