Messi y Ronaldo entre los nominados por el premio "Oscar" del deporte
Messi y Ronaldo se enfrentan una vez más.
26 noviembre 2012
09:26 PM ET

Messi y Ronaldo entre los nominados por el premio "Oscar" del deporte

(CNNMéxico) — El piloto alemán Sebastian Vettel, el futbolista Lionel Messi, el corredor Usain Bolt y el basquetbolista estadounidense LeBron James están entre los nominados para ganar el reconocimiento de deportista del año en la entrega de los Laureus World Sports 2013.

También compiten atletas como el nadador estadounidense Michael Phelps, y el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Se equipara a los galardones Laureus World Sports con los premios Oscar, pero en el ámbito deportivo, porque reconocen los éxitos en las pistas de carreras y en los campos de diferentes disciplinas.

Bolt destacó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al conquistar la medalla de oro en los 100 y 200 metros planos, así como en el relevo 4X100, en el que junto a su equipo estableció un nuevo récord mundial.

Esos logros le valieron a Bolt ganar en noviembre pasado el premio de mejor atleta del mundo en 2012, que entrega la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

LeBron James logró coronarse por primera vez en la NBA, con el Heat de Miami. En tanto, Messi destacó como uno de los principales goleadores del mundo, tanto con el Barcelona como con la selección argentina.

Vettel se coronó el domingo pasado como tricampeón del Fórmula 1 del automovilismo, al culminar en sexto lugar en el Gran Premio de Brasil.

Más noticias de Deportes en CNNMéxico.com


Secciones: Deportes
soundoff (6 comentarios)
  1. Marleni Galindo

    Sí todos pudiesen llevarse el galardón, sería muy justo, pues todos han tenido las mejores actuaciones deportiva en éste año y de sus vidas. Todos han mostrado disciplina, esfuerzos, dedicación, demostración y logros, sin embargo, el jugador argentino, Lionel Messi, ha logrado romper récords, como por ejemplo: primer jugador en marcar más goles en un juego de Champions, además ha logrado todos los título con el FC Barcelona, excepto un Mundial, pero eso no lo aleja del galardón Laureus Word Sports. Por ende, los logros se recompensan y éste premio, en mi criterio, lo merecere Lionel "la pulga" Messi.

    27 noviembre, 2012 en 12:26 am | Report abuse |
  2. Gustavo Rosas

    Deberían descalificar,por NO ETICO a los q se votan por si mismos.No deben ser merecedores d ningúna nómino,ni d ningún premio.

    27 noviembre, 2012 en 5:50 am | Report abuse |
  3. judith

    Massi para mi se lo merece por buena trayectoria.

    27 noviembre, 2012 en 6:35 am | Report abuse |
  4. Alfredo Rodriguez

    Sres. si alguien merece ser catalogado como deportista del año deberia ser Fernado Alonso....revisen bien su comportamiento durante toda la temporada 2012....es sencillamente increible lo de este piloto!

    27 noviembre, 2012 en 10:59 am | Report abuse |
  5. Nombre*ale

    Soy de paraguay y pienso que el premio por lejos es de Messi!

    27 noviembre, 2012 en 12:51 pm | Report abuse |