26 noviembre 2012
09:02 PM ET

Peña Nieto llega a Washington para reunirse con Obama

(CNNMéxico) - El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, llegó la noche de este lunes a Washington, Estados Unidos, donde tendrá un encuentro el 27 de noviembre con el mandatario estadounidense, Barack Obama, reportó la agencia Notimex.

Peña Nieto llegó a las 19:40 horas, acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y por integrantes de su equipo de transición.

Los recibieron la jefa de Protocolo del Departamento de Estado de Estados Unidos, Capricia Marshall, y el embajador de México, Arturo Sarukhán.

Está previsto que Peña Nieto y Obama hablen sobre seguridad y migración.

soundoff (4 comentarios)
  1. Armando

    En una nota mas frivola, ¿De que van a hablar Michelle Obama y Angelica Rivera cuando se conozcan? Digo, la señora Obama es una primera dama que es un icono de la moda, mientras que la gaviota hacia telenovelas y es egresada del CEA.

    27 noviembre, 2012 en 8:51 am | Report abuse |
  2. Nombre*oscaro

    Verguenza te deveria de dar venir alos USA a reprecentar alos mexicanos todo mundo sabe lo bajo q son tu y esa angelica sinverguenzas nada deverias de qedarte alla con tu mafia de narcos u asecinos tu al igual q ellos eres igual maldito mereces la carcel x corrupto y la pena capital desgraciado maldito seas tu y toda toda tu generacion

    27 noviembre, 2012 en 5:47 am | Report abuse |