CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

"Jake Harper" pide dejar de ver "Two and a Half Men"

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Para ser una comedia, Two and a Half Men trae a CBS mucho drama.

Angus T. Jones, el actor de 19 años que interpreta al “medio hombre”, Jake Harper, desde 2003, llamó a la serie “porquería” en una entrevista grabada en la que relata su experiencia religiosa.

“Jake de Two and a Half Men no significa nada. Es un personaje que no existe. Si ven Two and a Half Men, por favor, dejen de verlo”, dijo Jones hacia el final del video que fue subido a YouTube este lunes.

“Estoy en Two and a Half Men, y no quiero estar ahí. Por favor dejen de verlo. Por favor dejen de llenar su cabeza con porquería. Por favor. La gente dice que es solo entretenimiento… investiguen algo sobre los efectos de la televisión en su cerebro y les aseguro que tendrán una decisión que tomar en lo que respecta a la televisión y especialmente con lo que ves en televisión”, añadió. “Es una mala noticia. No sé si signifique más viniendo de mí, pero no creo que lo hayas oído de otra manera”.

Jones se refirió después a la decepción del “enemigo”, al parecer Satanás.

Él apunta en una parte del video que no quiere contribuir al “plan del enemigo”, y que la gente puede ver a actores como él y pensar, “puedo ser cristiano y estar en un show como Two and a Half Men. No puedes. No puedes ser una verdadera persona que le teme a Dios y estar en un programa de televisión como ése. Sé que no puedo. No estoy bien con lo que estoy aprendiendo, lo que la Biblia dice y estar en un programa de televisión. Vas a todo o nada”.

Un representante del programa de CBS no quiso comentar a CNN sobre las declaraciones de Jones.

publicidad