CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

Puerto Rico rinde homenaje póstumo a Héctor "Macho" Camacho

Por cnninvitationsaccount

(CNNEspañol.com) – El cuerpo del exboxeador Héctor "Macho" Camacho fue velado este martes en un conocido gimnasio de Puerto Rico tras su muerte este fin de semana luego de ser baleado.

Entre los asistentes al velatorio estaba Héctor "Machito" Camacho, hijo del fallecido exdeportista, quien dijo que aún no asimila el crimen de su progenitor.

"Él es mi papá, lo amo y sabe que estamos disfrutando aquí. El 'Macho' sigue. Ha sido un proceso difícil en el que me he acercado más a Dios", afirmó.

Al velatorio asistieron también amigos del expugil entre los que destacaron los excampeones Wilfredo Gómez, Wilfredo Benítez y Félix "Tito" Trinidad.

Camacho fue declarado oficialmente muerto en la madrugada del pasado sábado, tras sufrir un paro cardiaco en el Centro Médico de San Juan, donde estuvo hospitalizado desde el martes, confirmó a CNN Wilmelis Márquez, del Centro Médico de San Juan.