CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Premio mayor de lotería Powerball alcanza récord de 550 millones de dólares

Por CNN en Español

(CNN) -- Este miércoles la lotería Powerball podría entrar en los libros de la historia, como uno de los mayores premios pagados al establecer un récord de 550 millones de dólares.

La lotería multiestatal (se juega en 43 estados) ha desatado una fiebre en Estados Unidos, donde el billete (que vale 2 dólares) se está vendiendo como pan caliente.

El sábado el premio era de 325 millones -el cuarto más grande en la historia del juego. Por 15 veces de manera consecutiva, ningún jugador ha coincidido con los números ganadores, que fueron de 22, 32, 37, 44, 50 y el Powerball 34.

Quien gane los 550 millones recibirá en efectivo (después del pago de impuestos) un total de 360 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web oficial de la lotería.

Aunque las probabilidades de ganarlo son 1 en 170 millones, más de una persona le apuesta a la suerte. Y tú, ¿vas a jugar?