CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Una pareja de EE.UU. nombra "Hashtag" a su hija y lo presume en Facebook

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Algunos sufren para elegir el nombre que pondrán a sus hijos pero otros simplemente se dejan llevar por lo que dicen las redes sociales.

A las 22:00 horas del pasado sábado, un orgulloso padre en Estados Unidos anunció en Facebook el nacimiento de su hija, llamada "Hashtag Jameson".

El comentario se hizo viral en las redes sociales y diversos medios en internet retomaron el hecho.

"Si le vas a poner un nombre raro a tu hija, por lo menos que no se note que pasaste el embarazo pegada al iPhone", escribió el diario The Daily Dot.

El portal de noticias de Yahoo, mencionó que no pudo confirmar la legitimidad del comentario en Facebook y que muy probablemente podría tratarse de una campaña de marketing mal ejecutada para anunciar la marca del Whiskey Jameson.

publicidad

"El mayor inconveniente del nombre es que atraerá desprecio en el patio de recreo", dice el diario The Guardian.

La pequeña "Hashtag" no es la única que ha generado controversia. En el 2011, Lior y Adler Vardit nombraron a su hija "Like", cómo el botón de Facebook, mientras que varias parejas, después de la Primavera Árabe, también retomaron el nombre de la red social para nombrar a sus hijos.