CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La madre de Rupert Murdoch muere a los 103 años

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - Elisabeth Murdoch, madre del magnate de los medios Rupert Murdoch, murió este miércoles a los 103 años “apaciblemente… rodeada por su familia”, informó un representante del empresario en un comunicado.

“Hemos perdido a la madre más maravillosa, pero estamos todos agradecidos por haber tenido su amor y sabiduría por tantos años”, dijo Rupert Murdoch, de 81 años.

Elisabeth estaba en Cruden Farm, un lugar en Australia que Keith Murdoch, el padre de Rupert, dio a su esposa cuando ella tenía 19 años.

La mujer tuvo cuatro hijos, Rupert, Anne Kantor, Janet Calvert-Jones y su hija menor Helen Handbury, quien murió en 2004.

“A Elisabeth le sobreviven directamente 77 descendientes, incluidos 50 bisnietos y seis tataranietos”, detalló el comunicado.

“Muchas gracias por las condolencias sobre mi madre”, escribió el magnate la noche del miércoles en Twitter. “Una gran mujer, esposa, madre y ciudadana”.