CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Falcao se da un festín en la goleada 6-0 del Atlético de Madrid al Deportivo

Por CNNEspañol sjv

(CNNEspañol.com) -- El delantero Radamel Falcao García volvió a ser protagonista con el Atlético de Madrid. El colombiano marcó cinco de los seis goles que el conjunto colchonero le propinó al Deportivo La Coruña en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético se desquitó luego de perder la fecha pasada 2-0 con el Real Madrid. Con el triunfo sigue segundo en la tabla detrás del Barcelona. Falcao suma 16 goles y está en la segunda posición de la lista de goleadores, con cinco goles menos que Messi.

El marcador lo abrió Diego Costa al minuto 23. Luego vino el recital de Falcao a los minutos 28, 42, 64 (de penalti), 67 y 71. Es la primera vez que el futbolista colombiano anota cinco goles en un mismo partido y es el primer jugador de la historia del Atlético en lograr esa gesta.

Fue la noche soñada para Falcao, quien fue uno de los seleccionados en la lista de candidatos a recibir el Balón de Oro y una de sus anotaciones es finalista al gol del año.