CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Famosos piden en Twitter orar por Jenni Rivera

Por CNNEspañol sjv

(CNNMéxico) — Personalidades como Rebeca de Alba, Alejandro Fernández, Thalía y Gloria Trevi pidieron este domingo a usuarios de redes sociales orar por la cantante de música banda, Jenni Rivera, luego de que autoridades confirmaran la desaparición de la avioneta en la que viajaba junto con sus colaboradores.

La presentadora Rebeca de Alba habló sobre las cualidades humanas de la cantante mexicano-estadounidense.

Por su parte, el cantante mexicano Alejandro Fernández pidió en su cuenta en Twitter oración para el bienestar de los ocupantes de la aeronave.

publicidad

A su vez, Thalía dijo que rezaba por un milagro:

La cantante  y actriz mexicana Gloria Trevi publicó una foto de Rivera como imagen de perfil.

Jenni Rivera participa en el programa de La Voz de México, de la empresa Televisa, junto con el cantante español Miguel Bosé, la mexicana Paulina Rubio y el exintegrante del grupo La Ley, Beto Cuevas.

Paulina Rubio escribió en la red social que esperaban desde la 9 de la mañana a su "comadre" Jenny Rivera, "pero nunca llegó. Seguimos llorando, es muy pronto".

En el programa, Jenni entrena a un grupo de cantantes novatos, quienes también expresaron su preocupación a través de la red social.

“Grupo Televisa y la producción de La Voz, manifestamos nuestra consternación por la desaparición del avión en que viajaba Jenni Rivera”, dijo la televisora en breve mensaje publicado en la red social.