CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Jenni Rivera es tendencia en Twitter en ciudades mexicanas

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — RIP Jenni Rivera fue una tendencia en Twitter en todas las ciudades de México que cuentan con una aplicación para ver los temas más tuiteados por los internautas en esa región.

La cantante de música popular mexicana falleció este domingo en un accidente aéreo junto con cuatro miembros de su personal y dos pilotos.

La mañana de este lunes, la frase RIP Jenni Rivera era una de las 10 más tuiteadas en todas las ciudades mexicanas que cuentan con vista personalizada: Guadalajara, León, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Tijuana.

RIP Jenni Rivera era lo más tuiteado en Guadalajara y Puebla, mientras que a nivel nacional, se encontraba en octavo lugar.

En tanto, el hashtag #lagranseñora se colocó en sexto sitio en México. La gran señora es una canción escrita por Jenni Rivera, que dio título a su décimo primer álbum y se convirtió en el sobrenombre de la cantante.

Este apodo se colocó entre las primeras posiciones en todas las ciudades mencionadas, excepto Guadalajara. En Monterrey se ubicó en sexto lugar en su variante sin el signo '#', simplemente como 'La gran señora'.

Estas frases se colocaron en las tendencias de Twitter desde la noche del domingo, cuando decenas de celebridades lamentaron la muerte de la cantante.

publicidad

La noche del domingo, los discos de Jenni Rivera se ubicaron entre los más vendidos en iTunes.