CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Las frases de Jenni Rivera, entre el amor y el coraje

Por CNN en Español

(CNNMéxico) - Al interactuar durante los conciertos, en entrevistas o al momento de interpretar sus éxitos, la cantante Jenni Rivera se caracterizó por algunas frases irónicas y de desamor, que su público solía celebrar:

“¡Salud! ¿O quieren que sea niña buena? I don't think so (no lo creo), ¡porque yo soy parrandera, rebelde, y atrevida!”, mencionaba Rivera antes de cantar uno de sus temas más emblemáticos.

“Una mujer rebelde defiende a su hombre hasta el final, yo quiero a quien quiero, ¡y se acabó!”.

“Mis presentaciones son muy emotivas, son reales, hay mucha fiesta, hay mucha diversión, a mí me pagan por entretener”.

“Malos ratos sí los tengo, pero malos gustos no, y tú no eres de mi gusto, eso es lo que te dolió”.

publicidad

“Eres igual que el nopal, y así serás todo el tiempo, igualito que un nopal, muy verde por fuera y baboso por dentro”.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó este domingo que “existen evidencias” para señalar que el avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera fue encontrado destruido en el ejido La Colorada en el municipio de Iturbide, en el estado de Nuevo León.

El director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, dijo que no hay evidencias de sobrevivientes del accidente en el que Jenni Rivera viajaba junto a seis personas.