CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

"Lincoln", de Steven Spielberg, lidera las nominaciones a los Globos de Oro

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — Lincoln, la película sobre la Guerra Civil estadounidense dirigida por Steven Spielberg, lidera las nominaciones a los Globos de Oro, con siete en total. El filme compite a Mejor película de drama con Argo, Django Unchained, Life of Pi, y Zero Dark Thirty.

Spielberg también fue nominado para Mejor director por su trabajo en Lincoln, junto con Ben Affleck, por Argo; Kathryn Bigelow, por Zero Dark Thirty; Ang Lee, por Life of Pi, y Quentin Tarantino, por Django Unchained.

Como Mejor actor de drama fueron nominados Daniel Day-Lewis, por su trabajo en Lincoln; Richard Gere, por Arbitrage; John Hawkes, por The Sessions; Joaquin Phoenix, por The Master; y Denzel Washington, por Flight.

Por Mejor película de musical o comedia fueron nominadas The Best Exotic Marigold Hotel, Les Miserables, Moonrise Kingdom, Salmon Fishing in the Yemen, y Silver Linings Playbook.

La edición 70 de la entrega de los premios será el próximo 13 de enero en el hotel Beverly Hilton y será presentado por Tina Fey y Amy Poehler. El evento será transmitido por la cadena NBC.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad