CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Obama llora a las víctimas de Connecticut: "Tenemos los corazones rotos"

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- En una emotiva comparecencia, un Barack Obama con lágrimas en los ojos se solidarizó con las víctimas y los familiares de la matanza de este viernes en una escuela primaria de Connecticut.

"Hemos sufrido demasiadas tragedias de estas en los últimos años... Nuestros corazones están rotos", dijo Obama, conteniendo a duras penas el llanto, mientras hablaba de "los pequeños" que vieron hoy cómo sus vidas terminaban abruptamente a balazos.

En uno de los momentos más emotivos en los que se ha visto al presidente, Obama dijo que los niños asesinados en la escuela "son nuestros hijos" y que el país debe unirse para evitar este tipo de tragedias "dejando a un lado la política".

El mandatario también dijo que él y su esposa Michelle abrazarían hoy a sus hijas. "Hay familias en Connecticut que no podrán hacerlo esta noche".

[cnn-package id=64896]