CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

"La fuerza" de Angry Birds Star Wars llega a Facebook

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia lejana… ocurrió una batalla épica que involucró a pájaros furiosos, y que ahora llega a Facebook.

La empresa Rovio Entertainment informó este lunes en un comunicado que su juego Angry Birds Star Wars está disponible de forma gratuita en la red social, con nuevos elementos y torneos, además de una “integración social completa”.

El producto presenta los personajes y elementos de diseño que han caracterizado a las exitosas versiones para dispositivos móviles, de acuerdo con el mensaje de Rovio.

“Con cinco niveles nuevos cada semana, los aficionados tienen constantemente nuevos desafíos, donde pueden demostrar sus habilidades Jedi”, indicó la compañía.

La versión en Facebook permite jugar en colaboración con otros usuarios, además de enviar regalos, y presumir los puntajes más altos en la línea del tiempo, para competir.

publicidad

Otro elemento novedoso es la posibilidad de clonar a una de las aves, y obtener ayuda extra cuando algún escenario resulte un dolor de cabeza, por su complejidad.

"Es toda la diversión de Angry Birds Star Wars, pero llevada al siguiente nivel", dijo Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo de Juegos en Rovio.

Los usuarios de Facebook eligieron a Angry Birds como el quinto mejor juego de 2012, de acuerdo con una encuesta en la que SongPop ocupó el primer lugar.

Además Rovio indicó que la película sobre el juego, en tercera dimensión, llegará a la pantalla grande en 2016.