CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Madrid-Manchester y Milan-Barcelona en octavos de la Champions

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El Milan se enfrentará al Barcelona y el Real Madrid contra el Manchester United en la ronda de octavos de final de Champions League, de acuerdo con el sorteo realizado este jueves por la UEFA en Nyon, Suiza.

En los otros emparejamientos, el turco Galatasaray se medirá ante Schalke 04, Celtic ante Juventus y Arsenal con el Bayern Munich. También verán acción el Shakhtar contra el Borussia Dortmund, Valencia ante París Saint Germain, y el Oporto contra el Málaga.

El sorteo fue presidido por el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino.

Los partidos de ida de los octavos de final del torneo de clubes más popular del mundo se disputarán los días 12, 13, 19 y 20 de febrero de 2013, mientras que los juegos de vuelta serán el 5, 6, 12 y 13 de marzo.

Los 16 equipos buscarán su pase a la siguiente ronda y posteriormente avanzarán a la final que se celebrará el sábado 25 de mayo en el estadio de Wembley, Gran Bretaña.

publicidad

Duelos completos de octavos de final:

Galatasaray (TUR) vs Schalke 04 (ALE)

Celtic Glasgow (ESC) vs Juventus (ITA)

Arsenal (ING) vs Bayern Munich (ALE)

Shakhtar Donetsk (UCR) vs Borussia Dortmund (ALE)

Milan (ITA) vs Barcelona (ESP)

Real Madrid (ESP) vs Manchester United (ING)

Valencia (ESP) vs París Saint Germain (FRA)

Oporto (POR) vs Málaga (ESP)