CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Dania Londoño, la chica de Cartagena: "Disfruté haber estado en boca de Obama"

Por CNN en Español

(CNNespañol) -- Dania Londoño Suárez, la mujer que puso en jaque al Servicio Secreto de Estados Unidos por un escándalo de prostitución recuerda como si fuera ayer el escándalo que la catapultó a la fama.

En su libro "La chica de Cartagena" Dania revela detalles descarnados de su vida y lo que ocurrió en vísperas de la VI Cumbre de las Américas en abril pasado esa noche donde fueron involucrados los escoltas del presidente estadounidense, Barack Obama.

"La chica de Cartagena", entrevistada por Ismael Cala de CNN en Español contó muchos secretos y detalles de la Dania actual, cómo vive y de qué vive ahora que dejó la prostitución y vive en Madrid, España.

Entre otras declaraciones, Dania Londoño dice que se siente orgullosa y que "disfruté haber estado en boca de Obama" y de "mover" al Servicio Secreto del país más poderoso del mundo. "Lo he disfrutado", dijo aunque agregó que también lo ha sufrido por la mala imagen que pudo haber proyectado de sí misma y de Cartagena.

Reconoce que le encanta el dinero y que siempre ha tenido un estilo de vida exigente.