CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Hallados siete muertos en la frontera de México y Guatemala

Por CNN en Español

(CNNenespañol.com)- La policía guatemalteca halló los cadáveres de siete personas calcinadas en Huehuetenango, un pueblecito cercano a la frontera con México. Según las primeras investigaciones, las muertes podrían estar relacionadas con el narcotráfico.

Los Bomberos encontraron tres de los cadáveres en una camioneta y los otros cuatro en un vehículo agrícola, ambos completamente carbonizados en la aldea de El Palmar.

Entre los fallecidos está la fiscal de Chiquimula Irma Olivares, la directora de la Secretaría de Obras Sociales de la organización la Esposa del Presidente, Carolina Hernández, su hermana, el empresario Luis Palacios y tres guardaespaldas de la Unidad de Protección de Personalidades.

Recientemente el presidente de Guatemala, Otto Pérez, aseguró que confiaba en que los gobiernos acaben regularizando la situación respecto a las drogas.