CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Hillary Clinton tiene el coágulo en la cabeza

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNMéxico) — La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, tiene un coágulo de sangre entre el cerebro y el lado derecho del cráneo, informaron los médicos del Hospital Presbiteriano de Nueva York.

Clinton fue ingresada este domingo para una revisión de seguimiento tras la conmoción cerebral que sufrió hace algunas semanas.

El coágulo se encuentra en la vena entre el cerebro y el cráneo, detrás de la oreja derecha y no ha ocasionado ningún daño cerebro neurológico, según los médicos.

"En todos los otros aspectos de su recuperación, la secretaria está presentando un excelente progreso y estamos seguros de que tendrá una recuperación completa. Ella está de buen ánimo", agregaron los doctores.

Clinton, de 65 años, sufría de un virus estomacal a principios de diciembre, cuando se desmayó debido a la deshidratación y sufrió la conmoción cerebral.

publicidad