1 enero 2013
12:46 PM ET

Jenni Rivera, enterrada por fin de año

(CNNenespañol.com)- La cantante Jenni Rivera, conocida como la Diva de la Banda, recibió sepultura ayer, 31 de diciembre, 20 días después de haber perdido la vida en un accidente aéreo en México el pasado 9 de diciembre. La ceremonia fue privada y sus restos descansarán para siempre en el cementerio All Souls de Long Beach, california.

La cantante deja cinco hijos, y su familia informó la semana pasada de que tienen intención de sacar a la luz un disco con temas inéditos de la cantante en inglés, que era uno de los proyectos que la cantante quería llevar a cabo.

El álbum, que se publicará  en los próximos meses, fue registrado por Jenni Rivera hace 8 años, pero no se  entonces porque ella quería triunfar primero  en español.

El pasado 19 de diciembre sus fans le brindaron un homenaje póstumo en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles. Artistas cercanos a la llamada Diva de la Banda le dedicaron distintos temas, mientras uno a uno, los miembros de su familia dieron un último mensaje ante el féretro rojo donde estaban los restos de la cantante, e incluso su hermano, Lupillo Rivera, le compuso un tema y rompió a llorar en pleno acto.

Jenni Rivera falleció cuando el jet en el que viajaba de Monterrey a Toluca se estrelló en un área remota y montañosa de Nuevo León el 9 de diciembre. En el accidente murieron también su publicista, abogado y maquillista.

El avión Learjet tenía 43 años y la empresa propietaria, Starwood Management, es investigada por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) .

1

Los restos de Jenni Rivera llegan a EE.UU.

2

Entrevista con la madre de Jenni Rivera

3

La muerte de Jenni Rivera

5

Identifican el cuerpo de Jenni Rivera

6

Homenaje a Jenni Rivera en EE.UU.

Hija de Jenni Rivera le canta

Madre de Jenni Rivera le rinde homenaje

Ana Gabriel despide a Jenni Rivera

Lupillo Rivera homenajea a su hermana

Padre de Jenni Rivera le canta

Olga Tañón rinde homenaje a Jenni Rivera

soundoff (6 comentarios)
  1. Lilly Dalo

    Que irrespeto a los restos de un ser!!!!! Cobrar entradas para asistir a un funeral virtual. Seguir cobrando por cada movimiento que hacen con los restos. PACOTILLANOS....pronto se les irá el dinero. Porque dinero mal habido....dinero mal gastado!!!! esto es con su familia!!!!! HELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1 enero, 2013 en 6:13 pm | Report abuse |
    • Julia Websner

      Sinceramente quien eres para juzgar a la familia de la gordis, dejó 5 hijos y una familia de mantenidos tienen que sacar dinero de la imagen de ella todo lo que puedan .. además para eso se vuelven famosos y se crea una imagen .. para q después incluso de la muerte sigas representando ganancia y dejes eso a tus futuras generaciones .. como Michael Jackson, Pedro Infante, Selena, etc .. y te apuesto q a la Jenni le hubiera encantado tanta faramalla en su honor ..

      2 enero, 2013 en 6:32 pm | Report abuse |
  2. realidad

    Respeto a Jenny; pero la flia rivera fue un circo, gente sin clase y los medios dia y dias diciendo lo mismo, increible, parece que fue todo negocio.

    2 enero, 2013 en 9:07 pm | Report abuse |
  3. Esperanza

    los canales en español que adsurdos y corrientes le hicieron mas drama que si hubiera sido la reyna Isabel que ordinarios gente chusma solo nacos llorando ni porque hubiera sido de verdad un personage mundial solo fue la diva de los escandalos ah la gran señora que ridiculo llamar asi semejante borracha escandalosa la diva de la chusma ya que bueno hojala no mas show en vez de sentir dolor esa familia reian del gran negocio que estaban haciendo con tanto IGNORANTE!!!

    2 enero, 2013 en 10:34 pm | Report abuse |
  4. mareste

    por favor,basta de yenny rivera,nos tienen hartos es mas ni siquiera sabiamos quien era ,no tienen otro tema ???

    3 enero, 2013 en 9:28 am | Report abuse |
  5. gabriela villarroel

    Mira les agradezco un poquito de respeto a Jenny y a su familia definitivamente ustedes lo que son es una cuerda de idiotas yo no se por que a las personas les gusta criticar a los demás y no se ven su rabo por que déjenme decirle que ustedes lo que son es unos tremendos chismosos y celosos. por que primero a las mujeres que hablaron mal de Jenny lo que son es unas envidiosas por que quisieran se bellas y hermosa como lo era Jenny una mujer valiente y con muchos ovarios que se levanto de todos los golpes que le dio la vida quisieran ser como era ella valiente y todo pero lo único que son es unas cuerdas de chismosa, y a los hombre que hablaros mal de Jenny que era una gorda no se que cosa pues déjenme decirles que gorda o no era bella y hermosa y quisieran ustedes tener una mujer como lo era Jenny bella, hermosa, valiente y con muchos ovarios como lo dije antes y en deben de criticar a los demás métanse en sus propios problemas

    4 enero, 2013 en 3:04 am | Report abuse |