1 enero 2013
12:46 PM ET

Jenni Rivera, enterrada por fin de año

(CNNenespañol.com)- La cantante Jenni Rivera, conocida como la Diva de la Banda, recibió sepultura ayer, 31 de diciembre, 20 días después de haber perdido la vida en un accidente aéreo en México el pasado 9 de diciembre. La ceremonia fue privada y sus restos descansarán para siempre en el cementerio All Souls de Long Beach, california.

La cantante deja cinco hijos, y su familia informó la semana pasada de que tienen intención de sacar a la luz un disco con temas inéditos de la cantante en inglés, que era uno de los proyectos que la cantante quería llevar a cabo.

El álbum, que se publicará  en los próximos meses, fue registrado por Jenni Rivera hace 8 años, pero no se  entonces porque ella quería triunfar primero  en español.

El pasado 19 de diciembre sus fans le brindaron un homenaje póstumo en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles. Artistas cercanos a la llamada Diva de la Banda le dedicaron distintos temas, mientras uno a uno, los miembros de su familia dieron un último mensaje ante el féretro rojo donde estaban los restos de la cantante, e incluso su hermano, Lupillo Rivera, le compuso un tema y rompió a llorar en pleno acto.

Jenni Rivera falleció cuando el jet en el que viajaba de Monterrey a Toluca se estrelló en un área remota y montañosa de Nuevo León el 9 de diciembre. En el accidente murieron también su publicista, abogado y maquillista.

El avión Learjet tenía 43 años y la empresa propietaria, Starwood Management, es investigada por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) .

1

Los restos de Jenni Rivera llegan a EE.UU.

2

Entrevista con la madre de Jenni Rivera

3

La muerte de Jenni Rivera

5

Identifican el cuerpo de Jenni Rivera

6

Homenaje a Jenni Rivera en EE.UU.

Hija de Jenni Rivera le canta

Madre de Jenni Rivera le rinde homenaje

Ana Gabriel despide a Jenni Rivera

Lupillo Rivera homenajea a su hermana

Padre de Jenni Rivera le canta

Olga Tañón rinde homenaje a Jenni Rivera