CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Muere un paparazzi que estaba fotografiando a Justin Bieber

Por CNN en Español

(CNN) — Los paparazzi han tenido encuentros desagradables con la estrella del pop Justin Bieber, incluyendo una persecución a alta velocidad en julio que provocó que un concejal de los Ángeles preconizara que estos encuentros podrían acabar mal. Y así fue. Ocurrió el martes. Un fotógrafo murió atropellado en una autopista de la ciudad después de fotografiar a Justin Bieber en su Ferrari blanco.

El fotógrafo, retrató al cantante, que estaba sentado en su Ferrari blanco aparcado, y cuando regresaba caminando a su vehículo, parado en la autopista, fue golpeado por un coche de frente.

Bieber no estaba en el coche en el momento del incidente el día de Año Nuevo.

Oficiales de California habían detenido el vehículo de Bieber la noche de este martes en una rampa de salida de la avenida Interestatal 405.

El fotógrafo vio el coche deportivo, estacionó su vehículo al lado de la calle, se acercó al automóvil de Bieber y tomó fotos de sus ocupantes, dijo el portavoz de la policía de Los Ángeles, James Stoughton.

Funcionarios dijeron que el hombre regresó dos veces a su coche, informó KTLA, afiliada de CNN.

publicidad

Un coche golpeó al paparazzi mientras cruzaba al otro lado de la calle para irse, dijo Stoughton.

Las autoridades no han dado a conocer su nombre.

"Aunque yo no estaba presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima", dijo Bieber en un comunicado.

"Esperemos que esta tragedia finalmente inspire una legislación significativa, así como las medidas necesarias para proteger la vida e integridad personal de celebridades, policías, transeúntes inocentes y los propios fotógrafo".