CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

En California el padre del hijo de Kim Kardashian es Kris Humphries

Por CNN en Español

(CNN) Kanye West estaba orgulloso de convertirse en padre el domingo por la noche, cuando anunció qué él y su prometida, Kim Kardashian, esperan un bebé. Sin embargo, para el estado de California, el padre es Kris Humphries.

De acuerdo con el Código de Familia estatal, se asume que Humphries es el padre del hijo de Kardashian porque aún están casados. La estrella de televisión solicitó el divorcio en octubre de 2011, luego de 72 días de matrimonio, pero su separación aún no es oficial.

Se presume que un hombre es el padre de un niño si está casado con la madre y si el bebé nace durante el matrimonio o 300 días después de la muerte del hombre, la anulación, la declaración de invalidez o el divorcio.

Humphries solicitó la anulación y la separación de Kardashian el 1 de diciembre de 2011, pero aún no han llegado a un acuerdo de separación. La expareja podría aclarar la paternidad con un examen de ADN.