Una jauría mata a cuatro personas en Iztapalapa, México
La Brigada de Vigilancia Animal de la Policía del DF capturó 25 perros en la zona del Cerro de la Estrella, para practicarles estudios.
8 enero 2013
08:45 AM ET

Una jauría mata a cuatro personas en Iztapalapa, México

(CNNMéxico) — Autoridades de la capital mexicana confirmaron este lunes que cuatro personas murieron en la zona ecológica del Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa, al oriente del Distrito Federal, después de sufrir mordeduras de perros.

“Las lesiones que presentaban los cuerpos hallados en el Cerro de la Estrella fueron provocadas por presión, deslizamiento y perforación de los tejidos blandos y que corresponden a las provocadas por mordida de cánidos”, indicó un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Peritos de esa fiscalía establecieron que, por la gravedad del ataque, debieron participar 10 o más perros. “Las cuatro personas fallecieron de hemorragia externa”, después del ataque de los animales, detallaron.

“Por el tipo de lesiones presentadas en los cuerpos, los indicios en sus ropas y el lugar de la investigación, se estima que (las lesiones) corresponden a las producidas por ataques de algún o algunos animales, muy probablemente del tipo canino (perros)”, indicó el Ministerio Público.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM


Secciones: Animales • México