CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Armstrong concede primera entrevista a Oprah Winfrey tras perder sus títulos

Por CNN en Español

(CNN) -- Lance Armstrong concederá una entrevista a la conductora Oprah Winfrey, la primera desde que fue despojado de sus siete títulos del Tour de Francia por las acusaciones de dopaje.

Un comunicado de prensa de la cadena de Oprah dijo que el diálogo será transmitido a las 21:00 horas, el próximo 17 de enero, por televisión e internet.

Se espera que Winfrey cuestione a Armstrong sobre la declaración de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés), respecto a que encontró “pruebas abrumadoras” de que el
deportista participó en un sofisticado programa de consumo de sustancias prohibidas.

En octubre de 2012, Armstrong fue despojado de sus títulos y fue vetado. Semanas más tarde, se retiró de la mesa directiva de su fundación, Livestrong.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, Armstrong se ha dedicado a andar en bicicleta, correr y nadar en Hawai. La entrevista con Winfrey ocurrirá en la casa del ciclista, en Austin, Texas.

publicidad