CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La duquesa de Cambridge celebra su cumpleaños 31 “en privado”

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — Catalina, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo celebró este miércoles su cumpleaños 31 con una fiesta privada, según informó un vocero del Palacio de St. James.

La fiesta “en privado” se realizó en la residencia que la pareja tiene en el norte de Gales con un almuerzo, además con motivo de la celebración, la bandera británica llamada Union Jack ondeó en la capital de Irlanda del Norte, uno de los 17 días al año en que se alza en el ayuntamiento de Belfast, informó la agencia EFE.

También este miércoles, la reina Isabel II declaró que si el bebé que espera Catalina es una niña, recibirá el título de “princesa” y no será “simplemente lady”, según declaraciones de la televisora pública británica BBC.

La reina emitió lo que se conoce como la “Letters Patent”, un instrumento legal escrito por un soberano o un presidente para otorgar un título o estatus a una persona o corporación.

Además sería la heredera al trono luego de que los Estados integrantes de la Gran Bretaña aprobaron un proyecto de ley para que el sucesor del reinado pueda ser varón o mujer.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad