George Clooney ya tiene su tequila
10 enero 2013
09:46 PM ET

George Clooney ya tiene su tequila

(CNNMéxico) — El actor estadounidense George Clooney lanzó su propia línea de tequila llamada Casamingos, una bebida “selecta” hecha al 100% con agave azul de los Altos de Jalisco, la región tequilera del occidente mexicano.

La idea fue de Clooney en asociación con Rande Gerber, el esposo de la actriz Cindy Crawford, y Mike Meldman, quienes decidieron fundar la nueva marca de la bebida que dijeron saborear “en las rocas, en shot, o directamente de la botella”, según dijeron en un comunicado.

“Nuestra idea era crear el mejor sabor suave de tequila cuyo sabor no tengamos que cubrir con sal o limón”, dijo Clooney y Gerber.

En su página oficial presentan la versión de tequila blanco y reposado que ofrecen. La idea del nombre surgió de las casas que tienen ambos en México, en donde algo de lo que más “gustan de hacer en la vida” es convivir con los amigos, dijeron.


Secciones: Celebridades • Entretenimiento
soundoff (4 comentarios)
  1. gary

    Entonces es "casamigos" NO " Casamingos" :/

    10 enero, 2013 en 10:43 pm | Report abuse |
  2. Jorge Juliá

    ¡Ah! Entónces han creado un tequila para "señoritas", hahaha
    Por otra parte, sin embargo -y hasta donde había escuchado en algunas ocasiones- ningúna bebida que de origen lléva el nombre del sitio en que ésta se prodúzca, puede ser producida y llamada de igual manera en otro sitio distinto al original... Cásos como este en particular y como, por ejémplo, el Champagne. que es un tipo de vino espumoso con denominación de origen controlada y reconocido internacionalmente, elaborado conforme al método champenoise en la región de Champaña, Francia. El tequila debe su nombre a la localidad de donde es originario: Tequila, en México; El nombre "tequila" es, también, una denominación de origen, controlado, y reconocido internacionalmente. Ahora me pregunto ¿cómo es que este actor y co. podrán sacar avante su producto con ese nombre? ¿O es que las autoridades competentes a este respécto en México se harán de la vista gorda, ante su poderoso vecino del norte...

    10 enero, 2013 en 11:35 pm | Report abuse |
    • Jorge Juliá

      He de corregirme: No he prestado atención a las últimas líneas de este reportáje y, si como en éste se afirma, Clooney producirá su tequila en México, en ese caso he hecho mi comentario anterior precipitada e injustificadamente.

      10 enero, 2013 en 11:43 pm | Report abuse |
      • Pablo O.

        Muy buena la disculpa, ya que al leer todo su comentario y despues de darme cuenta de lo bien informado que esta usted, al final del comentario todo se contradijo... Pero ta que lei su contrarespuesta, comprendi...

        Y a probar el tequila!

        11 enero, 2013 en 3:07 am | Report abuse |