11 enero 2013
11:10 AM ET

Angel Carromero saldrá en libertad condicional en España

(CNNEspañol) – Angel Carromero saldrá de la cárcel de Segovia, después de meses entre rejas en Cuba y algo más de una semana en España donde fue a cumplir una condena de cuatro años por su vínculo en el accidente donde murió el líder opositor cubano Oswaldo Payá.

El joven político conservador español fue condenado en Cuba por la muerte accidental de Payá.


Secciones: Cuba • Latinoamérica
soundoff (6 comentarios)
  1. JORGE SILVA

    JAJJAJAJ CUANTA DESPILFARRO DE INTELIGENCIA EN ESTOS COMENTARIOS ...AFLOJANDO CON LA TV.JAJAJAJA

    11 enero, 2013 en 8:41 pm | Report abuse |
  2. Raymond Murdock

    Si bien todas las comparaciones pueden ser malas. Esta trae a la palestra esta situación que se genera por diferentes motivos y factores ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO. Una rapida recorrida por las noticias Mundiales veremos de todo tipo desenlaces y como si se quiere la culpa en si recae en el automovil indirectamente como elemento participe en el siniestro y con una culpa leve de no solo quien es el propietario del automotor sino del conductor. De allí en más un largo camino de recavar información de todo tipo comenzando si el vehiculo tiene seguro. Esto último tiene una influencia si se quiere de obra dramatica el cual el desenlace puede o no ser de lo más insolito. Faces cambiantes que en los puntos de coincidencias se transforman en la incompatibilidad de la prueba o algun otro artilugio que emerge de la literatura o el Padre del articulo por excelencia que sienta un precedente a veces poco ortodoxo como de la vulgaridad y sin ningun principio academico; queda en el banquillo del acusado flotando por esa inercia de la balanza juridica que puede inclinarse para beneficio de uno u otro litigante; ese peso o viento de cola del que surgira por sugerencia o no de la administración de Justicia del momento por Obra y Gracia de Dios y el Juez que dictaminara según su entendimiento y su privilegiada intelectualidad de la norma de aplicación según se este a Derecho o no...????

    11 enero, 2013 en 7:45 pm | Report abuse |
  3. jose

    Que pasa cnn no les gusta la historia de españa. No he dicho nada malo.-

    11 enero, 2013 en 7:06 pm | Report abuse |
  4. jose

    es curioso que a los españoles les gusten las dictaduras despues de tantos años bajo la dictadura de franco. Lo primero qu ehizo felipe gonzales, socialista, cuando llego a la presidencia fue abrazarse con castro. y eso que el criticaba a franco duramente. Y lo sique criticando. Son como dijesen, las dictaduras son buenas para ustedes pero no para nosotros.

    11 enero, 2013 en 7:05 pm | Report abuse |
  5. morffi

    Los comunistas son en su mayoria jovenes pasionales o viejos irracionales que hacen de sus frustraciones una causa diabolica al persistir en la destruccion y la revolucion cubana es el mejor ejemplo, posiblemente sus ideologos trataran de recrear las mismisimas escrituras sagradas,pero por semejanza fisica de los libros el creador y erudito revolucionario tomo en cambio la Divina Comedia de Dantes Alighieri y le recreo al pie de la letra como este dispuso,una vez consientes del herror, el pueblo que conoce el final feliz de la obra espera con fe en sufrimiento infinito y brazos crusados

    11 enero, 2013 en 1:12 pm | Report abuse |
  6. Julian Martinez

    dicen que este sujeto es espia de castro y que le dieron la encomienda de matar al disidente cubano en un accidente de carro

    cuando se produce un accidente de carro de esas caracteristicas, quienes mueren son el chofer y el copiloto, pero nunca mueren normalmente las personas que viajan en el asiento trasero porque el asiento delantero y sus ocupantes amortiguan al asiento trasero. Creo que los hermanos cubanos dentro de cuba y fuera de cuba deben tener cuidado con españoles que esten al servicio de castro, para evitar que se produzcan nuevamente este tipo de casos, que puede ser un asesinato premeditado, pero que queda como un accidente.

    11 enero, 2013 en 12:04 pm | Report abuse |