CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

¿Pagarías 100 dólares por mandarle un mensaje a Mark Zuckerberg en Facebook?

Por CNN en Español

(CNNEspañol) -- Puede que seas el fan número 1 de Facebook y de Mark Zuckerberg, pero ¿estarías dispuesto a pagar 100 dólares (conviértelos a tu moneda) por enviarle un mensaje al fundador de la red social?

Bueno, eso vale el privilegio de que Zuckerberg reciba tu mensaje directamente a su buzón de correo sin que se pierda entre los miles o quizá millones de mensajes que le envían, de acuerdo con el sitio web Mashable.

"Sabíamos que Facebook estaba ansioso de nuevas fuentes de ingresos. Simplemente no sabía que estuviera tan ansioso", dice el artículo de Mashable.

Mashable descubrió el jueves que si intentas enviar un mensaje en Facebook a Zuckerberg te ofrece la posibilidad de filtrar tu mensaje directamente al buzón de entrada por 100 dólares, como lo muestra la fotografía.

CNN en Español intentó probar con un mensaje a Zuckerberg, pero en nuestro caso no apareció el cuadro donde se ofrece la exclusividad a cambio de un cargo de 100 dólares.

publicidad
Un portavoz de Facebook citado por Mashable dijo que están "probando algunos precios extremos para ver si funcionan como filtros para el spam".

De ser cierto, ¿pagarías por la exclusividad? Claro, nadie garantiza que el CEO de Facebook lo lea y te responda.