Lindsay Lohan reaparece en una corte por vigésima vez
15 enero 2013
09:38 AM ET

Lindsay Lohan reaparece en una corte por vigésima vez

(CNN) — Con 19 apariciones en las cortes en los últimos seis años, la actriz Lindsay Lohan ha comparecido ante un juez con más frecuencia de lo que ha aparecido en las películas.

Sin embargo, los problemas legales de la actriz de 26 años, como el de un accidente de coche, siguen siendo noticia.

Su última aparición ante un tribunal se llevará a cabo este martes para enfrentar a un juez que revoque su libertad condicional.

Lohan tenía libertad condicional por una condena en 2011 por los cargos del robo de un collar, pero esa libertad condicional fue puesta en peligro en noviembre de 2012 cuando el procurador de la ciudad en Santa Mónica, California, presentó cuatro cargos en su contra en conexión con un accidente automovilístico el verano pasado.

En el caso de Santa Mónica, Lohan está acusada de dar información falsa a un policía, por la obstrucción y resistencia a una autoridad que desempeñaba su labor y por manejar peligrosamente, según la oficina del procurador de la ciudad.

Eso llevó al juez del Tribunal Superior de Los Ángeles a revocar la libertad condicional de Lohan el mes pasado y ordenar su comparecencia en la corte este martes.

El caso es uno más en la larga lista de problemas legales para la actriz, cuya lucha con las drogas y el alcohol ha visto su regreso a los juicios 19 ocasiones y a cinco centros de rehabilitación desde 2007.

En noviembre, fue acusada de un delito menor después de que presuntamente golpeó a una mujer en un club nocturno de Manhattan.

En el caso de Santa Mónica, Lohan está acusada de decir a la policía que su asistente estaba conduciendo el Porsche, mientras que testigos dijeron a los investigadores que vieron a Lohan al volante.

El accidente se produjo cuando Lohan se dirigía al set de filmación de Liz & Dick.

Temas:
Secciones: Celebridades • Cine • Entretenimiento • Estados Unidos • Televisión
soundoff (7 comentarios)
  1. yessika

    por favor lo que haga o deje de hacer lindsay lohan no es de su incunvencia, por que siempre miramos los defectos de los demas en vez de mirar los que tenemos nosotros mismos. si es verdad que se ha equivocado pero ni yo, ni ninguno de ustedes tiene que juzgar sus errores solo ella tendra que hacerlo, ademas hay que reconocer que es una excelente actriz, modelo, cantante y diseñadora y pues es una buenasa en todo, adelante lindsay te apoyamos y pues para adelante con tu rehabilitacion.

    17 enero, 2013 en 11:05 am | Report abuse |
  2. Yoma

    Ella esta aplicando para el club de los 27.

    15 enero, 2013 en 8:13 pm | Report abuse |
  3. olman

    No solo ella, existen miles de personas que se desembuelven en la sociedad, con signos de comportamientos extremos, y esto es culpa de andar en el mundo sin rumbo cierto, en medio del expectaculo, la fama, riquezas y el vicio, Toda persona esta expuesta a desviarse en este mundo, porque, no ha encontrado el camino, la verdad y la verdadera vida. Solo aquel que haya optado por buscar una respuesta a sus inquietudes, logra estabilizar sus emociones y enrumbarse hacia una vida sana, sobria, exitosa, y feliz,porque han encontrado lo que les hacia falta, llenar su vacio espiritual. El unico que ha logrado rescatar personas de este vacio y muerte es el hijo de Dios, El ha prometido, el que crea y viva en mi se salvara, y es que nuestra verdadera alegria esta en lo que se espera, la promesa de una vida nueva y eterna.

    15 enero, 2013 en 7:53 pm | Report abuse |
  4. Erick

    Esto se llama autodestrucción...

    15 enero, 2013 en 5:02 pm | Report abuse |
  5. cesar

    Lo que debe hacer la justicia, es ponerla tras las rejas hace tiempo.

    15 enero, 2013 en 3:06 pm | Report abuse |
  6. Frank

    Es una sociopata, que le pagan para que siga cometiendo delitos y que el sistema judicial es benevolo y protector por la imagen de ella, porque si fuera otra persona ya estuviera presa cumpliendo su condena que merece

    15 enero, 2013 en 1:41 pm | Report abuse |
  7. Nick Mendoza

    Esto no es NOVEDAD PARA NADIA Y MENOS PARA LOS TONTOLINES DE SU SUPUESTOS FANS, LE GUSTA EL ESCANDALO Y LE CONBIENE A ELLA POR QUE LE DA PUBLICIDAD GRATIS, Y EL PERIODISMO MEDICRE Y POCO PROFESIONAL LES PRESTA ATANCION, ESTA INDIVIDUA EN UN MAL EJEMPLO PARA NINOS Y JOVENES Y PUBLICO EN GENERAL, ES UNA PENA QUE ESTA PERSONA MANTENGA TANTA FANS SIN SABER QUE SOLO ES UN MAL EJEMPLO EN SUS VIDAS, LOS PADRES DEBEN VER LA FORMA DE HABLARLES A SU HIJOS DE ESTA MALA INFLUENCIA EN SUS VIDAS.

    15 enero, 2013 en 12:50 pm | Report abuse |