CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Luis Fonsi niega los hechos que Adamari López narra en su libro

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) -- El cantante Luis Fonsi negó la versión que su exesposa Adamari López cuenta sobre el final de su relación en su libro Viviendo, en el que relata su experiencia con el cáncer y el supuesto engaño de su exmarido.

En una carta publicada en su sitio de internet, Fonsi señala que la versión dada por la actriz “no es fiel a la verdad” y describe a un hombre “insensible que abandonó a su esposa” en medio de su lucha por vencer el cáncer.

Fonsi explica que la acompañó durante su enfermedad y se casó con ella en 2006 la actriz ya se había recuperado de cáncer. No explica los motivos de su separación, pero señala que ambos cometieron errores.

Durante una participación en el programa Cala en CNN en Español, Adamari López y el conductor Ismael Cala hablaron sobre una serie de engaños que la actriz vivió por parte del cantante durante el tiempo en que estuvieron casados.

Tras la carta publicada por Fonsi, Adamari López señaló este martes durante el programa Levántate, de Telemundo, que el libro lo escribió con la intención de “dejar salir lo que hay en el corazón, es la verdad de mi vida, es lo que me ha tocado experimentar”.

La actriz puertorriqueña fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2005 y anunció su recuperación al año siguiente.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad