CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Profesores, entre los 50 detenidos que buscaban sexo con niños en Florida

Por CNN en Español

(CNN) — Vinieron de todas partes y uno llevaba condones en el bolsillo, informó la policía. Un profesor de secundaria, un turista de visita en Turquía, estudiantes universitarios, un empresario de Carolina del Norte, quienes buscaban sexo con niños, son de los 50 hombres detenidos tras un operativo que duró una semana y que terminó este lunes.

Alrededor de 16 agentes de Florida hicieron creer a los sospechosos que estaban conversando en línea con los niños o con los padres que ofrecen a sus hijos para el sexo.

Los hombres se dirigieron a una casa en la ciudad de Oviedo, a 30 kilómetros de Orlando, donde un video que mostró la policía capturó su sorpresa cuando su acto ilícito fue detenido por un pelotón de policías.

Las imágenes en blanco y negro muestran a los oficiales poner a los hombres contra la pared de la casa antes de esposarlos. Al menos un hombre llevó a la policía a una breve persecución hasta el patio antes de que lo detuvieran.

Uno de los hombres era profesor de inglés de una escuela secundaria de Florida que llegó a la casa con condones en su bolsillo para tener relaciones sexuales con una niña de 14 años de edad, de acuerdo con las autoridades. .

publicidad

Antes de llegar a la casa, envió fotos de sí mismo al agente encubierto, dijeron los detectives de la Florida.

"Me dijo que tenía mucho que perder", dijo el comandante del condado de Seminole Dennis Lemma a los periodistas.

Un profesor de ciencias llegó pensando en tener relaciones sexuales con un niño de 14 años de edad, detallaron las autoridades.

Otro hombre arrestado era un intérprete de escuela primaria para niños sordos, dijeron los investigadores, quien publicó un anuncio en internet para un niño de 13 años.

Un portero de la escuela media también se presentó, dijo la policía.

En total, 50 sospechosos fueron detenidos. Sus edades iban desde los 19 a 60 años.