CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Kaka podría dejar el Real Madrid para volver al Milan

Por CNN en Español

(CNNEspañol-) El Real Madrid y el Milan habrían llegado ya a un acuerdo para la cesión de Kaká por dos temporadas y media, el tiempo de contrato que le queda al jugador en el Madrid. Ambos clubes están de acuerdo en las condiciones y sólo faltaría que Kaká aceptase bajarse el sueldo.

Adriano Galliani, el consejero delegado del Milán, donde ya jugó Kaká, viajará a Madrid en breve para negociar por el centrocampista brasileño que no cuenta en los esquemas del entrenador blanco José Mourinho.

Según el canal de CNN en Español, al brasileño aún le quedan dos años de contrato con el club merengue que podría pasar en el Milán con un sueldo inferior al actual. El Milan quiere que el brasileño cobre la mitad de lo que gana en el Real Madrid. Kaká habría admitido rebajar su salario de 10,5 millones de euros a 7,5, pero el límite salarial del Milan es de 4,5, según publicó la Gazzeta dello Sport.