CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Viajes y Turismo

Las mejores fotos de lo peor de la contaminación en Pekín

Por CNNEspañol sjv

Por Frances Cha, CNN

(CNN) — El sol no se vio en Pekín esta semana y se registraron niveles peligrosos de polución. Decenas de vuelos fueron cancelados no sólo en la capital, sino también en las provincias aledañas de Hebei, Hunan, Zhejiang y Sichuan. La visibilidad en algunos aeropuertos bajó a niveles de 100 metros.

Así es como tus fotos de viaje se verían si hubieras estado en Pekín esta semana.

No, no es un filtro Instagram

publicidad

Mira fijamente. Es la Ciudad Prohibida el miércoles 16 de enero.

Medidas de emergencia

Mientras que Pekín implementó una serie de medidas de emergencia, incluyendo la prohibición de actividades al aire libre para los niños, todavía está por verse cuáles serán las consecuencias en el turismo de los más recientes problemas de contaminación en el aire.

Protección

Los tapabocas fueron los accesorios de viaje obligados en la ciudad esta semana. Los precios de las acciones del fabricante de estas máscaras se habrían disparado.

Paisaje inusual

Turistas arriesgados en la Plaza de Tiananmen.

Días nublados

Arriba: 14 de enero, 2013. Abajo: 4 de febrero, 2012.

Una ciudad ahogada

El gobierno chino emitió alertas pidiéndoles a las personas permanecer en lugares cerrados y usar transporte público cuando sea posible.

Una mala imagen

La ciudad tiene una nueva enfermedad: la tos de Pekín.