Al menos 25 personas resultan heridas en un choque de trenes en Austria
21 enero 2013
09:10 AM ET

Al menos 25 personas resultan heridas en un choque de trenes en Austria

(CNN) – Al menos 25 personas quedaron heridas tras el choque de dos trenes este lunes en un distrito cercano a Viena, Austria,  según informó la radiotelevisión pública ORF.

El accidente se produjo alrededor de las 08:45,  hora local,  cuando los dos trenes  llenos de pasajeros colisionaron de frente por causas que aún se desconocen. Las autoridades realizaron un amplio dispositivo de rescate, con unos 25 vehículos y dos helicópteros para el traslado de los pasajeros.

El choque se produjo en el distrito de Penzing, en un punto en el que el tráfico de esta línea corre por una vía única.

Temas:
Secciones: Austria • Mundo
soundoff (3 comentarios)
  1. CESAR NAVA

    Cada vez mas son las dolorosas situaciones que generan los accidentes, enfermedades y calamidades por doquier, y mientras estas cosas ocurren como señales de advertencia de la proximidad de la gloriosa venida del Señor Jesùs, existe un estado de letargo e indiferencia en torno al evangelio de salvaciòn y la oportunidad que se nos da de estar entregados al Salvador del mundo mientras aun estè abierta la puerta de la gracia, sì la puerta que aun permanece abierta y que pronto habrà de cerrarse. El señor Jesùs asì lo deja explicitamente advertido. Lease MATEO, MARCOS, LUCAS Y JUAN.

    21 enero, 2013 en 9:26 am | Report abuse |
  2. josefina

    La muerte en el planeta tierra es normal, somos seres vivos, nacemos, crecemos nos mulptiplicamos y morimos, La madre naturaleza nos lo recuerda a cada isntante, con hechos como los accidentes y las enfermedades.

    21 enero, 2013 en 10:39 am | Report abuse |
  3. JUANITA LISET

    LOS ACCIDENTES ESTAN A LA ORDEN DEL DIA SOLO HAYQ UE TENER CUIDADO

    21 enero, 2013 en 12:46 pm | Report abuse |