El ataque en Argelia causó la muerte de 37 rehenes, según el primer ministro
21 enero 2013
11:51 AM ET

El ataque en Argelia causó la muerte de 37 rehenes, según el primer ministro

(CNN) – Al menos 37 rehenes murieron en el ataque terrorista de la semana pasada en una planta de gas en Argelia, informó este lunes el primer ministro Abdul Malek Sallah.

Las autoridades argelinas habían estimado la cifra previamente en 29.


Secciones: Argelia • Mundo
soundoff (3 comentarios)
  1. Nombre*Edward

    Y a esto le llaman un pais democtatico y civilizado;pura barbarie es lo q se trasmite desde Argelia,dicen q los terror. planeaban volar toda la planta procesadora d gas.Ni en Libia,ni en Siria bajo las anterior,y las actuales autoridades; a ocurrido hechos tan graves !!

    21 enero, 2013 en 2:34 pm | Report abuse |
  2. Napoleón S. Oliveros

    Se los dije:
    "allí no hay gente "importante" así que muchos morirán" o algo así dije por este canal...

    21 enero, 2013 en 4:15 pm | Report abuse |
  3. juan cisneros

    Por la cantidad de rehenes muertos, todo hace suponer qe fue la agenda interna lo que primo en la operacion de rescate, creo que el regimen pudo optar por una participacion de agencias de inteligencia extrnjeras el resultado seria de menor cantidad de victima de rehenes, no existe informacion sobre los terrorista islamicos y sobre los capturados, creo que los terrorista planearon esa operacion con informacion de algun infiltrado y no respondio a la intervencion francesa en Mali, sino a una agenda propia del terrorismo islamico frente a las empresas extractivas de gas, ellos viven de la extorsion. descabezar esas bandas terroristas islamicas es primordial para dar estabilidad a esa region.

    22 enero, 2013 en 6:46 am | Report abuse |