CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Nicolás Maduro está en Cuba para consultar temas con Hugo Chávez

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) -- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó la noche del miércoles a Cuba para consultar diversos temas con el presidente Hugo Chávez, quien convalece de una cuarta operación por el cáncer que padece.

El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, acompaña a Maduro. Ambos fueron recibidos por el canciller venezolano, Elías Jaua, la procuradora general Cilia Flores y la ministra de la presidencia, Carmen Meléndez, según imágenes mostradas por la televisión estatal de Cuba.

Jaua, quien está en Cuba desde el lunes, dijo que se reunió con Chávez, con quien “tomó decisiones” sobre la participación de Venezuela en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebrará este fin de semana en Santiago de Chile.

Chávez no ha aparecido ni ha hecho declaraciones públicas desde diciembre pasado, e incluso estuvo ausente en la ceremonia de toma de protesta de su tercer mandato, el pasado 10 de enero.