CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Chávez se encuentra “en el mejor momento” hasta ahora, dice Maduro

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNMéxico.com) -- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este viernes que el presidente Hugo Chávez se encuentra “en el mejor momento en que lo hemos visto en estos días de lucha y batalla”, y aseguró que ha entrado a una “etapa de tratamientos complementarios”.

En un mensaje emitido a la medianoche de Venezuela, Maduro dijo que el mandatario “está optimista” y con mucha fe en los tratamientos médicos.

Maduro informó que él y su equipo de trabajo estuvieron durante dos días en La Habana con Chávez, quien les dio órdenes sobre el manejo de la economía y presupuesto del país, entre otras decisiones.

De acuerdo al funcionario, Chávez pidió a los venezolanos “no bajar la guardia ante la conspiración permanente del imperialismo, así como agradecer la solidaridad de los venezolanos con el presidente".

Maduro agregó que el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, dará a conocer el sábado un reporte detallado sobre la salud de Chávez.

publicidad